LeBron James sale del partido Lakers-Jazz tras una lesión
Parece que las estrellas se están alineando para los Angeles Lakers en las últimas semanas. No solo han estado dejando todo en la cancha, sino que también lograron realizar un intercambio por Luka Dončić, lo que causó un gran revuelo en el mundo deportivo. No parecía en absoluto probable que Dončić pudiera unirse a LeBron James, pero ahora que esto es una realidad, los equipos deberían temer lo lejos que los Lakers podrían llegar, especialmente después de su victoria por 132-113 sobre los Utah Jazz en el debut de Dončić con el equipo.
Sin embargo, la salud es probablemente lo más importante a manejar para los equipos con aspiraciones de campeonato. Y parece que los Lakers no salieron de su victoria sobre los Jazz completamente indemnes en ese aspecto. Según Jovan Buha de The Athletic, James tuvo que salir del partido a principios del cuarto cuarto mientras “hacía gestos de dolor y se sujetaba el área abdominal”. James luego habló con el entrenador Mike Mancias durante unos 30 segundos antes de dirigirse al vestuario.
Con el partido ya decidido a favor de los Lakers, no había razón alguna para que James forzara la situación una vez que sintió incomodidad. Sin embargo, es sin duda una imagen preocupante ver a James claramente en dolor.
Mantener a James saludable es la prioridad número uno para los Lakers, y afortunadamente para ellos, sus próximos partidos serán contra equipos con récord negativo, lo que significa que la estrella de 40 años podría tomarse algunos partidos libres, especialmente con Dončić listo para asumir el rol de principal manejador de balón del equipo.
Con las esperanzas de los Lakers por el campeonato de esta temporada revitalizadas por la adquisición de Dončić, la esperanza es que la lesión de James no sea grave y que no necesite más que descanso para recuperarsede esto.